viernes, 7 de diciembre de 2012

VENADO TUERTO: Antonio Bonfatti entregó un aporte no reintegrable de 100 mil pesos al Parque Industrial


Los aportes serán destinados a la realización de obras de infraestructura y asfalto. En el acto, llevado a cabo en el Centro Cívico de la Región 5, y del que también participó el Ministro de la Producción, Carlos Fascendini, el Gobernador de Santa Fe hizo entrega del cheque al presidente de la Cooperativa de Parques Industriales de Venado Tuerto (Copain), Guillermo Merino.

Antonio Bonfatti entregó un aporte no reintegrable de 100 mil pesos al Parque Industrial
 El gobernador Antonio Bonfatti hizo entrega hoy de un aporte no reintegrable de 100 mil pesos al "Parque Industrial Cooperativo La Victoria" de la localidad de Venado Tuerto, destinado a la realización de obras de infraestructura y asfalto.
En el acto, llevado a cabo en el Centro Cívico de la Región 5, y del que también participó el ministro de la Producción, Carlos Fascendini, Bonfatti hizo entrega del cheque al presidente de la Cooperativa de Parques Industriales de Venado Tuerto (Copain), Guillermo Merino.
El establecimiento, ubicado en el kilómetro 363 de la ruta Nacional Nº 8, tuvo sus inicios en el año 1971, cuando un grupo industriales comenzó a estudiar y diagramar la instalación del Parque, que hoy cuenta con un predio de 100 hectáreas, y emplea a unas 2.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario