viernes, 21 de diciembre de 2012

Unión no se detiene-CONTRA LAS ADVERSIDADES CLIMÁTICAS


Reparan los daños en el estadio cubierto "Ángel Malvicino" y retomaron las obras del Estadio de la Gente


Las fuertes tormentas que azotaron la ciudad de Santa Fe y al rededores desde el domingo hasta ayer, jueves a la mañana, hicieron, por un lado, deterner las obras de remodelación del Estadio 15 de Abril y, por otro lado, provocaron destrozos en el Estadio Ángel Malvicino. Sin embargo, el club no detiene su marcha en este fin de año y en cuanto el clima lo permitió se iniciaron los trabajos en ambos estadios.

La bandeja

En lo que tiene que ver con los trabajos que lleva adelante la empresa Pierantoni SRL en el Estadio 15 de Abril, los mismos estuvieron parados toda la semana debido a las fuertes lluvias de estos días, por lo que hoy se retomaron las obras. "Cabe mencionar que hoy, además, se comenzó concretamente con el trabajo de perforación. Se realizarán 89 perforaciones de 17 metros de profundidad", detalla un comunicado de prensa de la institución.

Estadio cubierto

En tanto que, una de las grandes consecuencias que dejó el temporal del pasado domingo fue la voladura de parte del techo del Estadio Ángel Malvicino, lo que además tuvo repercución en el piso de parquet que se mojó con la lluvia de estos días. "Si bien se intentó protegerlo con lonas, el deterioro del mismo es un hecho", consignó el club.

"De todas formas, se trabajó desde el primer momento con rapidez para evitar que el estado del Estadio Ángel Malvicino empeore, por lo que el lunes se compraron los materiales, los cuales el martes ya estuvieron en el club a la espera de que el tiempo mejore. De esta manera, ayer por la tarde se comenzó a colocar la primera fila de chapas que cubren el estadio, y se continuará con la intención de que mañana ya esté concluida la mayor parte del trabajo, debido a que se esperan más lluvias para el domingo", comunicó el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario