viernes, 14 de diciembre de 2012

Unión decidió el DT, ahora debe responder Caruso


El ex director técnico de San Lorenzo es la prioridad para el Tate. Los dirigentes quieren resolverlo este fin de semana. La pretemporada comienza el 3 de enero. 


Los dirigentes de Unión resolvieron anoche avanzar en las gestiones para contratar a Ricardo Caruso Lombardi como nuevo director técnico para el próximo campeonato.

El reemplazante de Nery Pumpido se hará cargo del plantel profesional a partir del 3 de enero.

El presidente Luis Spahn y el dirigente Marcelo Piazza encabezaron la ronda de conversaciones durante toda la semana en Buenos Aires con varios entrenadores. Anoche la comisión directiva los escuchó y evaluó todas las alternativas, y facultó luego al presidente para comenzar a cerrar la contratación del elegido.

“No quiero hablar ni decir nada porque primero pretendo que lo sepan mis pares de comisión directiva antes de que se enteren por el diario”, había dicho Spahn a El Litoral antes de la reunión de anoche.

El Litoral informó ayer que Ricardo Caruso Lombardi no estaba para nada descartado. Recibió dos ofertas, de Arabia y de Chile, que desechó por una fuerte presión familiar para no abandonar Buenos Aires. De todos modos, lo de Santa Fe es distinto porque si bien no es Buenos Aires, la distancia no es tan grande para suponer que pueda convertirse en un condicionante. Claro que luego está lo económico, aunque si Caruso no se despacha con algo inaccesible o que altere sustancialmente el presupuesto, Unión está dispuesto a hacer un esfuerzo por el entrenador y también por los dos refuerzos que seguramente llegarán. A esto ya lo dio a entender el presidente.

En las próximas horas los dirigentes de Unión esperan escuchar la respuesta de Lombardi a la oferta realizada. De no concretarse su contratación, los dirigentes tienen otras alternativas para avanzar en las gestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario