sábado, 1 de diciembre de 2012

TOTORAS: Comenzó la 42º Fiesta Nacional de la Leche


Durante este fin de semana, la ciudad del sur santafesino celebra una festividad que la identifica con la historia y la tradición. La Ruta de la Leche está participando con un stand institucional, donde se muestran todas las propuestas junto a la Secretaria de Turismo del Ministerio de la Producción de Santa Fe.

Comenzó la 42º Fiesta Nacional de la Leche

La Fiesta Nacional de la Leche es organizada por Unión Futbol Club, con la colaboración de la Sociedad Rural y la Municipalidad local. Desde horas del mediodía se habilitó la exposición comercial y de servicios, la cual fue inaugurada por las autoridades locales mediante un sencillo acto, contando con la presencia del Ministro de la Producción de Santa Fe CPN, Carlos Fascendini y el Director de Turismo, Lic. Javier Dellámonica.

En este contexto, la Ruta de la Leche fue invitada a participar por la organización en virtud que Totoras es una de las ciudades adherentes al itinerario turístico, siendo además referente en esa región de la provincia de Santa Fe. A través de un stand institucional se entrega a los visitantes folleteria oficial, de los establecimientos adheridos, y de las propuestas turísticas de las regiones de la Ruta de la Leche, además de la revista oficial; el espacio es coordinado en conjunto con la Secretaria de Turismo de Santa Fe.
La edición N° 42 de esta festividad presenta, entre sus novedades, a la 1º Fiesta del Queso Azul, declarada de Interés Turístico por el Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Martín Bulos.
En materia de espectáculos la noche del sábado 1/12, el escenario principal tendrá la actuación del popular cantante “Chaqueño”Palaveccino. El domingo habrá espectáculos para chicos y el show humorístico de Carlos Sanchez.
Vale agregar que entre las propuestas artísticas, se desarrollará el show infantil de la Ruta de la Leche a cargo de “Silvina, Bety y la Vaca Carolina”.

Cronograma de la Fiesta
· SÁBADO 1 DE DICIEMBRE
19:00hs Misa con la presencia de Reinas y Postulantes.
20:00hs Desfile Reinas e Instituciones por avenida San Martin y Bv. Belgrano hasta predio UFC.
20:30hs Mesa de Queso para Autoridades y Reinas.
21:15hs Inauguración Oficial – Actuación Banda Parroquial.
Apertura a cargo del Taller Municipal de Folklore.
CUSIFAI – Himno Oro Blanco.
Entrega de Premios Concurso de Quesos con el acompañamiento de Pablo Falco.
1º Pasada de Postulantes.
Grupo musical SIMPATIA.
Reinas Nacionales visitantes.
Sorteos premios menores rifa.
2º Pasada Postulantes y Elección de Reina Nacional
Sorteo de 2 Automóviles 0 km
Fuegos Artificiales
Show del Chaqueño PALAVECINO
· DOMINGO 2 DE DICIEMBRE
18:30hs Show Infantil de la Ruta de la Leche – “Silvina, Bety y la Vaca Carolina”
DEYAVU
Humor con “CARLOS SANCHEZ”
Show bailable con SIMPATIA
HORARIOS EXPOSICIÓN (Más de 70 artesanos y empresas en exposición)
Sábado de 11hs a 00hs
Domingo de 11hs a 22hs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario