miércoles, 5 de diciembre de 2012

STA FE: Una pelea familiar terminó con un crimen en Colastiné


Fue el martes por la tarde y la víctima fue Elvio Ramón Pintos de 52 años. Su hijo, Diego Nini de 31 años fue herido con varios disparos. Los ejecutores serían familiares directos de las víctimas.

Una pelea familiar terminó con un crimen en Colastiné

 Este martes, minutos después de las 16, en el costero distrito de Colastiné sur, y después de una discusión familiar fue asesinado con una perdigonada de cartucho de escopeta Elvio Ramón pintos de 52 años, en tanto en la misma batahola, su hijo Diego Nini de 31, resultó con dos impactos de bala calibre 22 y con perdigonada de cartucho de escopeta en una pierna. Por el crimen hay un hombre detenido, mientras otros dos hermanos y que son familiares directas de las víctimas, son intensamente buscados por la por pesquisas de la división Homicidios, de la subcomsaría 6° y de la 8° inspectoría zonal en toda la zona de la costa y de islas del departamento La Capital.


La denuncia al 911 policial
Los vecinos que viven en los aledaños entre los kilómetros 460 y 480 de la ruta nacional Nª 168 en el costero distrito de Colastiné sur, llamaron a la central policial 911 y denunciaron que en la zona se había desatado una balacera de violentas características, precisando el lugar adonde sucedieron los hechos; minutos después agentes policiales de la subcomisaría 6ª de La Guardia, del comando radioeléctrico de la costa santafesina y los pesquisas de la división Homicidios de la UR 1ª La Capital, todos de la policía santafesina, arriban al lugar que tuvieron como epicentro los graves hechos descriptos.


Entró muerto al hospitalUn hombre fue trasladado al hospital Iturraspe de la ciudad capital de la provincia, adonde ingresó fallecido, y su hijo fue derivado al hospital Cullen con heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.


Un participante detenido
Durante un operativo policial conjunto que fue ejecutado en la zona, fue detenido uno de los presuntos participantes de la balacera, y otros dos, que entre sí son padre e hijo, que fueron identificados, y que a su vez familiares directos de las víctimas están prófugos, son intensamente buscados por la Policía.

Los peritajs criminalísticos
Fueron concretados por agentes de la Policía Científica en el lugar en el que se desarrollaron los hechos: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balísticas, cuyos informes junto con los del médico de la repartición policial serán adjuntados a las actuaciones que se instruyen enla sede de la división Homicidios de la UR 1ª La Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario