sábado, 8 de diciembre de 2012

STA FE: Un conductor murió en un choque múltiple entre tres camiones


Un hombre de 33 años murió ayer en un triple accidente protagonizado por tres camiones en el kilómetro 85 de la ruta 34, a escasos metros del acceso a la ciudad de San Genaro, departamento San Jerónimo.

 El hecho ocurrió a las 2.30 de la madrugada de ayer y la víctima fue identificada como Víctor M. Belizán, oriundo de la localidad de Ledesma, provincia de Jujuy.

La secuencia del fatídico accidente se inició con un choque frontal entre un camión Mercedes Benz 1.725, que se dirigía en sentido oeste a este, desde María Juana al puerto cargado de trigo, conducido por Alejandro Cattáneo, de 25 años, y un Mercedez Benz 1.518, cuyo chofer era Cristian Albarracín —39 años— y viajaba en sentido inverso hacia San Jorge.

Posteriormente, un tercer vehículo de carga, Scania 114, que viajaba también en sentido oeste a este, desde San Salvador de Jujuy rumbo a Buenos Aires, a cuyo mando iba Víctor Manuel Belizán, de 33 años, impactó contra los primeros rodados.

El informe brindado por la policía indicó que el transportista Cattáneo quedó atrapado dentro de la cabina y debió ser auxiliado por bomberos voluntarios, para recibir luego de recibir asistencia médica en San Genaro y ser derivado al hospital de Granadero Baigorria para su mejor atención. Por su parte, Albarracín descendió por sus propios medios y fue internado en una clínica privada para su observación. El conductor del último camión que intervino, de apellido Belizán, fue quien perdió la vida por los golpes recibidos.

La ruta 34 permaneció cortada durante varias horas y los desvíos se hicieron hacia la autopista Rosario-Santa por la ruta Nº 65, que viene de Córdob a y conecta la 34 con la 11.

"No estaba lloviendo, pero sí había bastante humedad en la calzada, se han iniciado las pericias correspondientes para determinar la causas del accidente ocurrido", dijeron fuentes policiales de San Genaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario