lunes, 3 de diciembre de 2012

STA FE: Testoni: “En dos o tres áreas no pudimos tener un buen diálogo”


El secretario gremial de AMSAFE sostuvo por LT10 que la situaciones a resolver están en educación superior y educación no formal. “Si nos llaman a discutir sobre estos temas vamos hoy”, señaló.

Falo y Lucero se reunieron en Rosario
En diálogo con LT10, José Testoni, secretario gremial de AMSAFE, expresó que “más allá de las discusiones que trascienden las gestiones ministeriales que tienen que ver con todo el debate salarial, donde nosotros pensamos que el gobierno está en deuda, hay dos o tres áreas educativas en las cuales no pudimos tener un buen debate con la gestión saliente. Estamos hablando de la educación superior y educación y trabajo. Por lo tanto, pensamos que la discusión del año que viene será con mucho más volumen y voltaje”.

Además, José Testoni agregó que “si nos llaman a discutir sobre estos temas vamos hoy. Por ejemplo, en educación superior no pudimos concretar la convocatoria a concurso 2013, como lo hicimos en el resto de los niveles. En el nivel superior hay carreras que no se aprobaron para el inicio del ciclo 2013. Hay un sin número de situaciones que pretendemos resolverla ya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario