sábado, 15 de diciembre de 2012

STA FE: Seis muertes en distintas circunstancias en el interior provincial


Un automovilista murió al estrellarse contra una columna en la localidad de Chapuy. En Rosario un joven motociclista perdió la vida al chocar contra un camión, y otro rosarino murió de la misma forma en la ruta 33. En Maggiolo, una mujer murió asfixiada en un incendio. En Luis Palacios murió un operario de la EPE que cayó de una escalera. Además, en Venado Tuerto mataron a un joven durante un asalto. 

La policía de la provincia informó este sábado que en las últimas horas fallecieron seis personas en el interior de Santa Fe en distintas circunstancias.

Automovilista

En la localidad de Chapuy, departamento Gral. López, un automovilista perdió la vida poco después de estrellarse contra un poste de luz, informó la policía.

Se trata de Luís Marti de 25 años, oriundo de la localidad de Chapuy, quién ayer protagonizó un accidente de tránsito cerca del km 370 de la Ruta Nacional 8.

Personal de la Subcomisaría 8ª y de los servicios de emergencias se dirigieron a lugar, donde por causas que se tratan de establecer, el automóvil WW Gol, conducido por la víctima se salió de la banquina y se estrelló contra un poste de luz.

Marti sufrió lesiones graves, fue trasladado al Hospital de Venado Tuerto, produciéndose su deceso durante el trayecto al nosocomio, informó la policía.

Incendio

Por otra parte, una joven de 20 años murió asfixiada en un incendio ocurrido ayer en una vivienda de la localidad de Maggiolo.

El siniestro se desató en una finca de calle Carreras al 200, al parecer por un corto circuito en uno de los electrodomésticos. 

Personal de la Subcomisaría 11ª que llegó al lugar halló sin vida a Daina Andrada de 20 años. El médico policial confirmó el deceso por muerte por asfixia debido a la inhalación de monóxido de carbono.

Homicidio

En otro caso ocurrido en Venado Tuerto, se produjo un homicidio y uno de los imputados está detenido, informó la policía.

Agentes de la Comisaría 2ª atraparon a un sujeto imputado de cometer un asalto en un minimarket donde un joven perdió la vida al resistirse al atraco.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 23, en un comercio ubicado en San Martín y Marconi, de Venado Tuerto, donde dos delincuentes ingresaron con fines de robo. 

De acuerdo a los primeros datos, las personas que estaban en el lugar se resistieron al asalto, resultando apuñalado en el tórax Gastón Teglia de 30 años, informó la policía. El mismo fue derivado con la urgencia del caso a un nosocomio donde falleció esta madrugada.

Por su parte, los policías realizaron intentas batidas en la zona y barrios aledaños, logrando capturar a uno de los involucrados en el hecho, un temible individuo de 25 años. Asimismo, las fuerzas policiales buscan intensamente al compinche del arrestado, quien se halla individualizado y cuya captura sería inminente, se informó.

Operario de la EPE
En el raconto de sucesos ocurridos en las últimas horas que reportó la policía se cuenta además la muerte de un operario de la Empresa Provincial de la Energía que cayó de una escalera en la localidad de Luis Palacios, en el departamento San Lorenzo.

El hecho fue en la tarde de ayer, cuando un empleado de la Empresa Provincial de la Energía perdió la vida al caer de una escalera desde una altura de cuatro metros.

Esta persona, identificada como Antonio Genovar, de 55 años, estaba cumpliendo con sus tareas laborales cuando sucedió el inesperado accidente. 

El mismo fue trasladado rápidamente al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde se produjo el fallecimiento del mismo a raíz de las lesiones sufridas.

Por razones de jurisdicción interviene en las actuaciones sumarias la Comisaría 10ª de la Unidad Regional XVII, en la localidad de Luís Palacios.

Dos motociclistas muertos

También se enumera entre los casos policiales la muerte de dos motociclistas en distintos accidentes.

La Comisaría 18 instruye las actuaciones sumarias relacionadas con un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de Avellaneda y Mosconi, de Rosario, donde un joven perdió la vida.

En ese lugar, alrededor de las 21, colisionaron una moto Guerrero G 90, en la que viajaban Pablo Espíndola de 23, Analía Vega de 22 y sus dos hijos, de 8 meses y 2 años; y el camión Mercedes Benz guiado por Juan Nobile de 33 años.

A raíz del fuerte impacto, Espíndola falleció en el lugar mientras que su pareja e hijos debieron ser hospitalizados en nosocomios de la zona.

Por su parte, el conductor del camión fue arrestado y trasladado a la comisaría dado que registra pedido de captura desde el año 2005 a solicitud del Juzgado Federal Nº 3 por infracción a las leyes 23737 y 25086 por “tenencia, suministro y tráfico de estupefaciente”.

Otro caso

Por otra parte, en la ruta nacional 33, otro motociclista también perdió la vida.

Cerca de las 22, se originó un grave accidente de tránsito cerca del km 776 de la Ruta Nacional 33. Efectivos de la Comisaría 31 se dirigieron al lugar y confirmaron el deceso de un joven motociclista que había colisionado con un camión Ford Cargo al mando Carlos Rodríguez de 48 años.

La víctima fue identificada como Nahuel Barletta, de 26 años, domiciliado en la ciudad de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario