viernes, 14 de diciembre de 2012

STA FE; Redes 8 ya está en circulación


La Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe informa que se encuentra disponible la nueva Edición de su Revista Redes. La misma ha llegado a su octava edición consolidándose como una herramienta de comunicación entre los agencieros, el público y la Institución.


Redes va adquiriendo el prestigio y respeto merecido por la calidad de sus contenidos y diseños. Por responder a las necesidades e inquietudes de la red de ventas y participar activamente con las actividades conjuntas e interdisciplinarias con el Gobierno de la provincia de Santa Fe como parte integradora del Ministerio de Economía de la Provincia.
Redes 8 ya está en la calle con una emisión de 2500 publicaciones que son distribuidas a la totalidad de los agencieros oficiales de la provincia.
Esta particular edición, El Vicepresidente Ejecutivo de Lotería de Santa Fe, Dr. Alvaro Gaviola analiza los principales logros y evalúa las modificaciones necesarias. también destaca el rol primordial de los agencieros y el de todos y cada uno de los empleados de la Caja de Asistencia.
Redes 8 ya está en circulación
Además se encuentra toda la información relacionada a la Distribución de Utilidades que lleva destinados 230 millones de pesos a toda la provincia.
Se destaca también la activa participación de la institución en las actividades deportivas mas destacadas de la provincia como el cuadrangular sub 17 “Ciudad de Santa Fe de la Veracruz” fue para nuestros juveniles y la realización del Super TC 2000 en las calles santafesinas en la que Lotería ocupó el lugar de Main Sponsor.
Otro de los eventos destacados en el que se reconoce la participación en esta edición es sin lugar a dudas El Grand Prix de aguas abiertas con las maratones de Rosario, Santa Fe - Coronda y Hernandarias- Paraná donde Lotería de Santa Fe entregó la copa “Quini 6” al nadador que más puntos sumó entre las tres competencias.
El Gordo de Navidad es otra de las estrellas de esta edición a realizarse el próximo 19 de diciembre con más de 10 millones en premios.
Esta edición incluye también toda la información de la red comercial y sus protagonistas.
Redes 8 se encuentra disponible para su descarga en el sitio oficial de Lotería de Santa Fe en formato pdf.
Ingrese a este link para visualizar la edición mencionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario