sábado, 29 de diciembre de 2012

STA FE: La Policía de Seguridad Vial secuestró elementos de pirotecnia


En el marco de la realización de patrullajes de prevención con control vehicular, la Policía de Seguridad Vial secuestró elementos de pirotecnia en la ruta nacional 11 a la altura de la ciudad de Reconquista. Interceptó un vehículo tipo furgón, color blanco, marca Mercedes Benz, dominio CXS 273, el cual es apartado a la zona de banquina para realizar inspección de la documentación exigible del rodado y de su conductor.

La Policía de Seguridad Vial secuestró elementos de pirotecnia

 En el marco de la realización de patrullajes de prevención con control vehicular, la Policía de Seguridad Vial secuestró elementos de pirotecnia en la ruta nacional 11 a la altura de la ciudad de Reconquista.
En ocasión de un control de rutina, la Policía de Seguridad Vial interceptó un vehículo tipo furgón, color blanco, marca Mercedes Benz, dominio CXS 273, el cual es apartado a la zona de banquina para realizar inspección de la documentación exigible del rodado y de su conductor, siendo este último oriundo de Reconquista.
Seguidamente se le solicita que exhiba la parte posterior del rodado, donde se puede observar una gran cantidad de elementos de pirotecnia, por lo que se procede a solicitarle la documentación para el transporte de dicha artefactos pirotécnicos, a lo que manifiesta no poseer los mismos. Por lo cual es traslado a la comisaria segunda de Reconquista, en estado de libertad para establecer la situación de la documentación pertinente para la circulación.
Entre la mercadería incautada se encontraba, según su denominación comercial: Tumbero Mortero 14 cajas, Tumbero Petardo 23 cajas, Tumbero Tres Tiros 5 cajas, Caña Silvadora 12 cajas, Caña de 30 cm 6 cajas, Fuente de Cometa Plateada 12 cajas, Torta de luz de 16 tiros 1 caja, Una Torta Corona de 2 cajas, Torta Estrella 2 cajas, Huevo Dragón 8 cajas, Cortado de Agua 20 cajas (Petardos), Fosforitos 38 cajas, Abejitas 16, Candela 20 Tiros 2 cajas y Cañitas Voladoras.
La Policía de Seguridad Vial ejerce su función en las rutas de la provincia de Santa Fe a través de operativos de prevención y control vehicular, en los cuales los agentes prestan especial atención al cumplimiento de las normas viales, pero también trabajan en la prevención del delito en conjunto con las distintas dependencias de la Policía santafesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario