martes, 4 de diciembre de 2012

STA FE; El gobierno provincial lanza una moratoria de todos los impuestos a partir de enero


Sergio Beccari, de Ingresos Públicos explicó que los últimos cincos años de deuda se podrán abonar hasta en 36 cuotas mientras que por pago de contado habrá quita del 70 por ciento en los intereses.
La Capital | 

El secretario de Ingresos Publicos de la provincia, Sergio Beccari, confirmó que la moratoria provincial aprobada la semana pasada por la Legislatura entrará en vigencia a partir de enero e incluirá todos los impuestos y tributos provinciales desde 2007 a la fecha.
El gobierno provincial lanza una moratoria de todos los impuestos a partir de enero
“Ingresan en la moratoria todos los tributos, desde el inmobiliario rural, urbano, ingresos brutos, impuesto a la patente única de automotores y otros tributos menores”, detalló el funcionario.
Beccari recordó que “las deudas que se incluyen son de los períodos no prescriptos que son cinco años hasta acá, estamos hablando de deudas del 2007 en adelante al 31 de diciembre de 2012”.
Y dijo que habrá 36 cuotas y descuento del 70 por ciento en los intereses para quienes abonen de contado.
“La deuda se calcula de lo que se llama capital, a eso se le agrega un adicional de intereses que es el 1 por ciento, es decir el 12 por ciento anual sobre los años que adeuda. En caso del pago de contado se realizará un 70 por ciento de descuento de esos intereses, en el caso de las cuotas se cobrará la deuda más los intereses en un máximo de 36 cuotas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario