sábado, 8 de diciembre de 2012

STA FE: Detuvieron a un muchacho de 17 años por balear a un hombre en la cabeza


Fue arrestado este viernes a la noche en Villa Gobernador Gálvez, localidad donde el 24 de noviembre pasado el detenido había disparado varias veces contra un hombre de 33 años, que se encuentra internado en estado reservado.
La Capital | 

Detuvieron a un muchacho de 17 años por balear a un hombre en la cabeza
Un joven de 17 años fue detenido anoche en Villa Gobernador Gálvez, donde era buscado desde el 24 de noviembre pasado por haber disparado varias veces contra un hombre de 33 años que se encuentra internado en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, tras ser herido en la cabeza.
El arresto se produjo alrededor de las 20 de ayer, según confirmaron fuentes policiales, cuando personal del Comando Radioeléctrico de esa localidad, lindante al sur de Rosario, halló al joven en compañía de una adolescente en inmediaciones de las calles 9 de Julio y Soldado Aguirre, mientras se disponía a subir a una motocicleta.
El muchacho al advertir la presencia policial trató de escapar corriendo pero fue alcanzado por los uniformados y alojado en la comisaría 26ª donde quedó a disposición del juzgado en turno.
El hecho por el que era buscado se registró en Magallanes 1846, cuando Alexis Jesús P. se encontraba en la vía pública y fue baleado por el chico ahora detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario