martes, 4 de diciembre de 2012

STA FE: Conmoción en la localidad de Salto Grande por la imagen de la Virgen que llora sangre


La blanca estatua estaba en el Samco de la localidad ubicada en el departamento santafesino de Iriondo. Un enfermero descubrió anoche que la estatua derramaba sangre por sus ojos.
La Capital | 
Conmoción en la localidad de Salto Grande por la imagen de la Virgen que llora sangre

 Gran conmoción es la que envuelve por estas horas a los pobladores de Salto Grande, localidad del sur santafesino que se encuentra revolucionada por la estatua de una Virgen que llora sangre.
La imagen en cuestión había sido llevada al Servicio de Atención Médica de la Comunidad (Samco) de la vecina localidad ubicada en el departamento Iriondo, y a 50 kilómetros al oeste de Rosario. Pero grande fue la sorpresa de un enfermero del lugar cuando anoche descubrió que la imagen de la virgen María derramaba sangre a través de sus ojos, sus pies y sus manos.
Tras el hallazgo, rápidamente la noticia comenzó a circular por las redes sociales, lo que generó que masivamente los habitantes del lugar y los medios de comunicación se acercaran al lugar para presenciar el fenómeno.
Incluso el jefe comunal de la localidad, Juan José Galassi, dialogó esta mañana con la FM local 102.5 y relató que "alrededor de las 20.30 de ayer un enfermero que estaba trabajando en el Samco recibe una llamada ahí donde estaba la Virgen Desatanudos y encuentra que sus ojos tienen lágrimas de sangre, llama a otra enfermera y al director, y de ahí en más fue todo un caos. En un momento teníamos 400 personas dentro del Samco para ver el fenómeno".
 
"Ahora tenemos una reunión con el padre Luis de aquí d ela Parroquia para ver las medidas que vamos a tomar por la gente que pasa por la ruta o escucha por la radio y quiere venir ver, es la primera vez que pasa esto y prácticamente no se ha dormido anoche", dijo el funcionario.
Según indica el sitio 11noticias.com, la imagen fue depositada en el centro de salud de la comunidad de Salto Grande el pasado 10 de agosto por Pablo Schemberger, miembro del Apostolado de la Virgen María.
Al respecto el intendente se preguntó: "¿Por qué acá, por qué a nosotros, por qué esta persona ha dejado la Virgen en agosto? La Virgen está en un cuarto sola, y la gente pasa y vienen cada hora para ver si la imagen sigue llorando. Es un milagro. Tenemos que estar tranquilos para ver como continuamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario