viernes, 21 de diciembre de 2012

STA FE: Comienzan a normalizarse los servicios de transporte en el sur provincial tras el temporal


Debido al escurrimiento de las aguas comenzaron a habilitarse rutas, aunque algunos servicios continúan con modificaciones de horarios y recorridos.

 Desde la Subsecretaría recordaron que debido a la afectación de rutas, caminos y corredores con motivo del fenómeno meteorológico que se desarrollara durante gran parte de la jornada del miércoles, y que continuamente informa la Agencia de Seguridad Vial, algunos servicios de transporte de pasajeros de media y larga distancia están sufriendo modificaciones de horarios y recorridos en el sur provincial.

Desde el organismo provincial informaron que algunos corredores que este jueves presentaban dificultades, ya se encuentran despejados debido al escurrimiento de las aguas por lo cual los servicios están retomando lentamente su funcionamiento normal.

No obstante detallaron que los servicios que se prestan por ruta 33 están funcionando con normalidad, circulando con precaución a la altura de los kilómetros 750 y 758.

La Ruta 9 comenzó a habilitarse en sus primeros trayectos, desviando por la Autopista Rosario- Córdoba en los tramos que así lo requieran, al momento a la altura de Roldán y Carcarañá.

Los servicios que se prestan por Ruta 34 tienen interrupciones a la altura de las localidades de Centeno y Totoras, por lo cual los servicios son desviados por autopista Rosario - Santa Fe.

En referencia a la Ruta 21 hay interrupciones a la altura de la localidad de Villa Constitución, por lo cual el recorrido de los servicios es brindado a través de la Autopista Rosario- Buenos Aires.

Finalmente informaron que debido a las interrupciones de las Rutas 78 y 13 los servicios de transporte que conectan a las localidades de Las Rosas y Los Cardos se brindan por la Ruta 65 en conexión con Autopista Rosario- Santa Fe.

Desde la Subsecretaría indicaron que se están haciendo todos los esfuerzos junto a las empresas prestadoras del servicio para coordinar la cobertura de todas las localidades afectadas, al tiempo que aconsejan a los usuarios confirmar los horarios y recorridos con las respectivas compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario