martes, 4 de diciembre de 2012

STA FE: Asaltaron el banco Credicoop de Pueblo Esther y se llevaron el dinero de las cajas


Sucedió alrededor de las 8 de este martes, cuando un grupo de hombres armados ingresó al local para apoderarse del dinero de las cajas. Luego asaltaron a una mujer que llegaba para hacer un depósito.
La Capital | 

Asaltaron el banco Credicoop de Pueblo Esther y se llevaron el dinero de las cajas
Un grupo de hombres armados asaltó esta mañana la sucursal del Banco Credicoop de la localidad de Pueblo Esther de donde se llevó alrededor de 30 mil pesos de las cajas y otros 18 mil pesos que una clienta de la entidad iba a depositar.
El asalto ocurrió alrededor de las 8. Según la información preliminar, los delincuentes llegaron hasta el lugar en un Citroën C3. Dos irrumpieron en el banco, que había abierto sus puertas al público a las 7, y se apoderaron del dinero de la cajas.
Si bien no hubo información oficial, distintas fuentes indicaron que de las arcas del Credicoop la banda se llevó unos 30 mil pesos. Pero todo no quedó allí, los ladrones también sorprendieron a una mjer que llegaba a la entidad para hacer un depósito de 18 mil pesos.
Con los casi 50 mil pesos en su poder la banda escapó en el mismo vehículo en el que había llegado. La policía montó un operativo cerrojo en la zona, pero hasta el momento no había novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario