viernes, 28 de diciembre de 2012

Solicitan información sobre el paradero de Juan Alberto López


La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Juan Alberto López, de 40 años, quien está ausente de su hogar de la localidad de Colonia Avellaneda, provincia de Entre Ríos, desde el 9 de diciembre de 2012.


Solicitan información sobre el paradero de Juan Alberto López
Según consta en la denuncia, Juan Alberto López tiene tez trigueña, ojos marrones, cabello negro, una estatura de 1,65 metros y contextura robusta. Fue visto por última vez en la ciudad de Paraná (Entre Ríos). Al momento de desaparecer vestía una remera de color claro, pantalón de grafa azul y zapatillas.

Intervienen las Comisarías de Colonia Avellaneda y la 3era. de Paraná, Entre Ríos; y el Juzgado de Instrucción de la tercera Nominación de Paraná (Entre Ríos).

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario