lunes, 3 de diciembre de 2012

Según Corral, Santa Fe no perdió empleo este año


El intendente lo señaló al inaugurar la nueva Oficina de Empleo del municipio. Destacó los planes de formación que realiza su gestión y la tarea conjunta con las empresas.

José Corral

El intendente José Corral dejó inaugurada la nueva sede de la Oficina de Empleo, situada en el Predio Ferial (Las Heras al 2800). Las oficinas centrales se trasladarán al edificio donde funcionó anteriormente el Auditorio, en una zona que resulta más accesible para los ciudadanos que necesiten informarse de las prestaciones que ofrece la Oficina de Empleo.

La recuperación del edificio demandó una inversión aproximada de 300 mil pesos en materiales, mano de obra y equipamiento. Las refacciones incluyeron trabajos en revoque interior, arenado e impermeabilizado para prevenir problemas de humedad.

En cuanto a la refuncionalización del auditorio, se instalaron boxes en el acceso principal, destinados a la atención al público, y oficinas administrativas. En el ingreso oeste, se equipó un espacio para capacitación; y el entrepiso del predio también fue recuperado para oficinas administrativas.

Los trabajos fueron ejecutados por empleados municipales, cooperativas de trabajo y jóvenes que participan en los programas de empleo del Gobierno de la Ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario