sábado, 15 de diciembre de 2012

SE ALEJA LA CHANCE


Ricardo Caruso Lombardi deslizó que sus problemas personales son un obstáculo grande para llegar a Unión. “No quiero estirar para que ellos no pierdan el tiempo”, sentenció.


SE ALEJA LA CHANCE
Para los hinchas siempre estuvo primero en la lista de preferencias. Con el correr de los días, los dirigentes Tatengues lograron trasladarse a Capital Federal y consiguieron establecer un contacto personal para conocer sus pretensiones y charlar sobre la actualidad de Unión.

Desde el vamos, Ricardo Caruso Lombardi adujo que sus problemas personales resultan una traba a la hora de tomar la determinación para volver a dirigir un equipo de fútbol en el interior o el exterior.

En la víspera, el ex orientador de San Lorenzo fue entrevistado por Radio Dos de Rosario y ratificó en parte los dichos que emitió cuando se sentó a la mesa de negociaciones con el presidente Luis Spahn: “El tema económico lo toqué muy poquito. Lo más importante es saber si puedo ir. Tengo que arreglar el tema de las cosas que hago en Buenos Aires. Afuera no me quise ir, tuve chances de dirigir en Chile y Paraguay. Cuando fui a Newell’s me costó porque arreglé todos los líos que me dejaron acá. Me está complicando el tema ese”.

Horas de definiciones
Después de la reunión de CD que encabezó el presidente Spahn el jueves para contarle a sus pares de todas las negociaciones entabladas en Buenos Aires para conseguir el sucesor de Pumpido se dejó en claro que harán el esfuerzo por sumar a Ricardo Caruso Lombardi. Claro que la pelota, o bien la palabra final, la tiene el entrenador que muchos quieren en el ambiente nacional: “Ellos necesitan una respuesta este fin de semana. No los voy a tener dando vueltas. Me reuní por respeto y les expliqué los problemas que tenía.

Seguramente les habrá gustado la propuesta, me siguen la campaña y ven que en muchos clubes hicimos campañas importantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario