viernes, 28 de diciembre de 2012

SANTO TOMÉ: Secuestraron alrededor de un kilo de cocaína


Fue este jueves durante un procedimiento de rutina. Dos hombres de 25 y 26 años de edad resultaron detenidos. Con el material estupefaciente incautado, se podrían haber confeccionado unas cinco mil dosis.


Secuestraron alrededor de un kilo de cocaína
La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos informó que secuestraron alrededor de un kilo de cocaína en un procedimiento realizado este jueves en la ciudad de Santo Tomé.

El mismo tuvo lugar en Candiotti -entre Laprade y Zavalla- donde un vehículo en el que se trasladaban dos personas realizó maniobras bruscas y esquivas al advertir la presencia de los agentes de la Brigada de Drogas N°1.

Al ser requisado el vehículo se encontraron un trozo compacto e irregular de cocaína, siete bolsas de nylon con la misma sustancia y 57 tubos plásticos con la mencionada droga. Con este material estupefaciente se podrían haber confeccionado unas 5 mil dosis.

Dos hombres de 25 y 26 años, domiciliados en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, respectivamente, fueron detenidos por presunta infracción a la ley nacional N° 23737/89.

Intervino el Juzgado Federal N°2, Fiscalía N° 2 de la ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario