miércoles, 5 de diciembre de 2012

SANTO TOMÉ: Presentaron formalmente la promoción para incentivar el compre local “Comprá Acá y Ganá”


A través de una conferencia de prensa, ayer presentaron formalmente la promoción “Comprá Acá y Ganá 2012”, una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial, a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo, para fomentar el compre local en estas fiestas.

Presentaron formalmente la promoción para incentivar el compre local “Comprá Acá y Ganá”

 La presentación fue encabezada por el intendente Fabián Palo Oliver y el presidente del Centro Comercial, Marcelo Baretta, quienes brindaron detalles sobre esta propuesta que se desarrollará durante el mes de diciembre y que ya está abierta a la participación de toda la ciudadanía y los comercios locales, con el único requisito de estar inscriptos en Derecho de Registro e Inspección.
Acompañando a ambas autoridades estuvieron los secretarios municipales de Gobierno y Acción Social, CPN Adriana Baldo, y de Hacienda y Administración, CPN Adrián Masino, junto a los integrantes de la comisión directiva de la entidad que nuclea a los comerciantes, Miguel Bomrad y Darío Holman.
Fortalecer el compre local
“La Municipalidad y el Centro Comercial, a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo, desde hace tiempo vienen desarrollando promociones para incentivar el compre local. Históricamente cada gestión ha tratado de imprimirle su propia impronta, pero siempre con el objetivo de fortalecer en los santotomesinos el hábito cultural de que realicemos las compras en nuestra propia ciudad”, sostuvo el intendente Palo Oliver en el marco de la conferencia.
“Entendemos que actualmente esta práctica está consolidada principalmente porque Santo Tomé tiene una oferta comercial y de servicios muy variada e interesante, tanto para los vecinos de la ciudad como los de otras localidades cercanas de menor escala”, añadió el mandatario.
“Año a año el comercio local va incrementando sus ventas y es notorio cómo se va adecuando a las necesidades del consumidor de la región. Esto hecha por tierra aquel presupuesto instalado por muchos años de que Santo Tomé es lo que se denomina una ciudad dormitorio. En realidad, tenemos las fortalezas y también las dificultades que tienen las grandes ciudades”, aseveró.
En referencia a la promoción de este año, el intendente destacó que desde la Oficina de Promoción y Desarrollo se invertirán 60 mil pesos a los que se sumarán más de 70 órdenes de compra, de $200 cada una, que aportarán los comercios adheridos.
Estamos muy contentos por la posibilidad de seguir trabajando de manera conjunta con las organizaciones no gubernamentales de la ciudad y en este caso particular con el Centro Comercial. Es de destacar toda la tarea logística que está realizando esta entidad para la campaña, a la que el Municipio le incorporará como novedad un festival musical que tendrá lugar en el anfiteatro de la costanera y que será el corolario de todo este trabajo”, completó Palo Oliver.
Esfuerzos potenciados
A su turno, el presidente del Centro Comercial, Marcelo Baretta, expresó que “desde el Centro Comercial estamos muy contentos y agradecidos con la Municipalidad porque hace aproximadamente unos diez meses venimos hablando con el señor intendente en tener una promoción que en Santo Tomé hacia tiempo no estaba sucediendo y el intendente tuvo la voluntad política de llevar el proyecto hacia delante, inclusive de redoblar los esfuerzos con un show en vivo.”
“También nosotros vemos que cuando lo público y lo privado se fusiona se hacen grandes cosas, y vemos que esto puede ser exitoso para nuestra ciudad porque sabemos que tenemos Santa Fe cerca, con un comercio muy activo y queremos que la gente compre local y que nuestro comercio trabaje cada día más”, concluyó el presidente del Centro Comercial.
Atractivos premios y novedades
Según se expuso en la conferencia, la promoción para este fin de año es sumamente atractiva por el nivel de los premios que se pondrán en juego y porque incorporará como novedad la posibilidad de que los propios comerciantes participen en un sorteo exclusivo.
Así, los clientes que compren en los comercios adheridos podrán participar de un sorteo que tendrá como primer premio una motocicleta de 125cc. Además, se sortearán dos motos de 110cc, tres televisores LCD de 32 pulgadas, dos reproductores de DVD, dos bicicletas playeras y órdenes de compra que podrán ser canjeadas en los locales participantes.
La selección de los ganadores se realizará a través de un sorteo en vivo que tendrá lugar el sábado 29 de diciembre de 2012 en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes, en un evento que incluirá un destacado show musical con la actuación de Los Ranser y para el cual estarán citados los comercios que aporten los cupones.
Sorteo exclusivo para los comerciantes
Una de las principales novedades que tendrá la promoción es que los comerciantes que se adhieran también tendrán la posibilidad de ganar importantes premios.
Así, por un lado, el comercio que otorgue el cupón que resulte ganador del primer premio se llevará una notebook completamente nueva.
Además, todos los comercios adherentes participarán de un sorteo exclusivo para ellos en el que podrán obtener como primer premio una notebook, como segundo premio una tablet y como tercero una impresora multifunción chorro de tinta.
Para entrar en este sorteo exclusivo se habilitará una urna adicional donde los comerciantes deberán depositar un cupón especial para adherentes al momento de llevar las urnas a las oficinas del Centro Comercial.
Cómo adherirse
Los comercios que quieran adherirse a la promoción cuentan con dos modalidades para hacerlo: como auspiciante o como adherente. Los comercios auspiciantes deben contribuir con una o más órdenes de compra de $200 y tendrán el beneficio de ser incluidos en la campaña publicitaria que se llevará a cabo para difundir la promoción. La fecha límite para confirmar la participación como auspiciante es el 30 de noviembre.
Por su parte, aquellos comercios que simplemente quieran adherirse a la promoción podrán hacerlo dirigiéndose a las oficinas del Centro Comercial y acreditando su inscripción en Derecho de Registro e Inspección de la Municipalidad.
En todos los casos, para participar en el sorteo final los comercios deberán llevar las urnas con los cupones al Centro Comercial entre el 26 y el 28 de diciembre de 2012. Se recuerda que los cupones entregados por el comercio deben estar sellados con la identificación del mismo en el frente, ya que de otro modo el cupón no se considerará válido.
Para mayor información, los interesados pueden contactarse con el Centro Comercial a los teléfonos (0342) 4740405 y 4750298, vía correo electrónico a las direccionescomercialstome@arnetbiz.com.ar e info@comercialsantotome.com.ar, o bien dirigirse personalmente a la sede de la entidad ubicada en Almirante Brown 2028.

No hay comentarios:

Publicar un comentario