lunes, 3 de diciembre de 2012

SANTO TOMÉ: Desvíos de tránsito por obras de bacheo


La Municipalidad de Santo Tomé recuerda que en virtud de las tareas de bacheo en pavimento flexible que llevará a cabo en distintos sectores de la ciudad, se verá obligada a realizar desvíos en el tránsito vehicular.

La Municipalidad de Santo Tomé recuerda que en virtud de las tareas de bacheo en pavimento flexible que llevará a cabo en distintos sectores de la ciudad, se verá obligada a realizar desvíos en el tránsito vehicular dependiendo de la arteria sobre la cual se realizarán los trabajos.

En el día de hoy los operarios de la empresa INAR VIAL S.A., adjudicataria de la obra, ejecutarán las mencionadas tareas sobre 25 de mayo entre Av. 7 de marzo y Obispo Gelabert, por lo que se interrumpirá el paso de vehículos por ese sector en los horarios en que se realicen los trabajos.

Cabe recordar que la obra de bacheo en calles de pavimento flexible demandará un monto cercano al millón de pesos. Las calles beneficiadas por esta iniciativa serán Iriondo y 25 de Mayo entre 7 de Marzo y Sarmiento; Sarmiento entre Iriondo y las vías del ferrocarril; Centenario entre Sarmiento y Obispo Gelabert; Obispo Gelabert entre 25 de Mayo e Iriondo; J.J. Paso y Almirante Brown; y Candioti entre Roverano y Tomás Lubary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario