viernes, 28 de diciembre de 2012

SANTO TOMÉ: Continúan los trabajos para restablecer la normalidad tras las últimas lluvias


La Municipalidad de Santo Tomé continúa trabajando en los barrios en el restablecimiento de las condiciones de la ciudad tras las últimas lluvias. Las tareas consisten principalmente en el desmalezado, la recolección de basura en general, la remoción de árboles caídos, el arreglo de calles y la reparación del sistema de alumbrado público.

Continúan los trabajos para restablecer la normalidad tras las últimas lluvias

 Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Mendéz, destacó que “ya se nota el cambio en muchos sectores del radio urbano. Se ha podido retirar la mayor cantidad de basura y de las ramas caídas tras las intensas lluvias que dejaron como consecuencia alrededor de 240 árboles derribados”.
En cuanto al alumbrado público, Mendéz señaló que “se ha realizado un relevamiento en el que se identificaron 430 luminarias que están fuera de funcionamiento. En este sentido los equipos de Electromecánica están trabajando en función de restablecer el servicio en los sectores afectados”.
Por ultimo, vale recordar que con el objetivo de continuar avanzando en estas tareas, el intendente Palo Oliver dispuso para la mañana del lunes 31 de diciembre, fecha declarada asueto administrativo, un operativo especial de desmalezado, riego, recolección de basuras en general y residuos domiciliarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario