lunes, 3 de diciembre de 2012

SANTO TOMÉ: Con un recital de Cabezones quedó inaugurada la temporada de balnearios


Con la presentación de la reconocida banda de rock Cabezones quedó inaugurada la temporada 2012-2013 del balneario municipal “Brigadier Estanislao López”. La playa estará habilitada hasta el 10 de marzo de 2013 y contará con servicio de guardavidas de 9:00 a 20:00 horas.

El evento contó con la presencia del director deDeportes y Recreación, Prof. Carlos Ciaccio; el subdirector de deportes, Facundo Quiroga,representantes de la comisión directiva del Club Escuela de Paracaidistas de Santa Fe y gran cantidad de público santotomesino y localidades vecinas.
Con un recital de Cabezones quedó inaugurada la temporada de balnearios
El eje central del evento fue el recital de Cabezones quienes ofrecieron un entretenido espectáculo a partir de las 19.00 horas. El grupo de rock exhibió temas clásicos y principalmente de su nuevo disco “Nace”, llenando el balneario de aficionados quienes disfrutaron de una gran función. Cabezones, originada en los años noventa, se presentó con Cesar Andino (voz), Eugenio Jauchen (guitarra), Damian Gómez (batería), y Martín Pirola (bajo).
Por otra parte, a partir de las 17.00 horas se disfrutó de un show de paracaídas que brindaronlos integrantes del Club Escuela de Paracaidistas de Santa Fe, quienes descendieron en las arenas del balneario ofreciendo un fascinante espectáculo para los santotomesinos.
Este club escuela lleva 50 años fomentando el paracaidismo deportivo en la ciudad de Santa Fe y zona de influencia y, en innumerables ocasiones, constituyó la única representación provincial en eventos deportivos de carácter nacional e internacional, con importantes logros entre los que se cuentan títulos de campeones nacionales en distintas disciplinas. Sus integrantes han tenido destacada participación en eventos internacionales y han sido protagonistas de diferentes récords nacionales.
Seguidamente, se hizo presente la reconocida banda de local “Abre” que presentó temas de su primer disco "Once Veces Otra Vez", placa con la que realizaron su gira por diversas ciudades del país. El grupo de rock subió al escenario con Gabriel Carballo (voz y guitarra), Nahuel Romero (guitarra y coros), Dante Fessia (bajo y coros) y Leonardo Herrera (batería). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario