domingo, 2 de diciembre de 2012

SANTO TOMÉ: Abre se presentará en el anfiteatro


Este domingo en el anfiteatro “Martín Miguel de Güemes” se presentará la reconocida banda local Abre. El grupo de rock comenzará su show a partir de las 17 horas y estará integrada por Gabriel Carballo (voz y guitarra), Nahuel Romero (guitarra y coros), Dante Fessia (bajo y coros) y Leonardo Herrera (batería).

La banda de rock conformada en el año 2008, subirá al escenario para repasar los temas de su primer disco "Once Veces Otra Vez", placa con la que realizaron su gira por diversas ciudades del país.
Espacio cultural para los santotomesinos
El ciclo artístico suma un atractivo más para los ciudadanos que concurren habitualmente a visitar la muestra de la tradicional Feria de Artesanos del Río, o bien a aprovechar las ventajas climáticas y visuales que ofrece la cercanía del río en el flamante espacio público.
Géneros tan diversos como el jazz y la murga rioplatense, el rock, el tango y el folclore se alternan para amenizar los encuentros de amigos o las salidas familiares al aire libre.
Para el gobierno santotomesino, el impulso de este ciclo artístico y cultural constituye una forma de generar alternativas atractivas para el encuentro y el esparcimiento, promoviendo en definitiva la apropiación del espacio público por parte de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario