viernes, 21 de diciembre de 2012

SANTA FE: Villancicos mañaneros en el Teatro Municipal


El Coro Municipal ofrecerá este sábado un nuevo concierto de villancicos en el Hall de San Martín 2020. Organizada por el Gobierno de la Ciudad, la propuesta comenzará a las 11 y podrá disfrutarse de forma gratuita.

Clásicos villancicos dominarán la mañana del sábado en el Teatro Municipal 1º de Mayo. Es que en el Hall del coliseo de San Martín 2020 el Coro Municipal Ciudad de Santa Fe ofrecerá un concierto navideño en el que se interpretarán canciones de Negro Spirituals y piezas como Adeste Fideles, Cántico Angelical, Oh Holly Night y Noche de Paz. Vale destacar que la presentación será dirigida por Jorge Senn, comenzará a las 11 y podrá disfrutarse de forma gratuita.

Voces

El Coro Municipal está integrado por las sopranos Silvia Espíndola, Viviana Barrios, Claudia Vandenberghe, Stella Rebuffo, por las mezzosopranos Daniela López, Ma. Elisabet Pistoni, Andrea Eletti, por las contraltos Susana Artiguez, Adriana Montenegro, Valentina Fernández, Laura Aguilar, por los tenores Alberto Blanchet, David Ojeda, Joaquín Rodrigo y por los bajos Manuel Rodrigo, Juan Barbero, Andrés Sotelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario