sábado, 8 de diciembre de 2012

SANTA FE: Un paseo por las celebraciones santafesinas en el Mercado Progreso


La nueva muestra patrimonial que el Museo de la Ciudad habilitará en Balcarce 1665 se llama “Celebración”. A partir de objetos, fotografías y textos, la exposición realiza un abordaje reflexivo acerca de costumbres bien santafesinas. La apertura se concretará el domingo a las 17. La entrada será gratuita. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

Bajo el sugestivo nombre de “Celebración”, el Museo de la Ciudad renueva su propuesta de muestras patrimoniales en el recuperado Mercado Progreso. Se trata de una exposición que, a partir de la presentación de objetos, fotografías y textos, se propone realizar un abordaje reflexivo acerca de la celebración en nuestra capital. Por una parte como práctica gregaria, reveladora de representaciones, creencias, concepciones de la vida y el mundo y por otra, como dispositivo de preservación cultural y cohesión social.

La apertura de la propuesta se concretará este domingo, de 17 a 20, en el espacio ubicado en Balcarce 1635. Vale destacar que esta exhibición podrá ser visitada gratuitamente durante todos los domingos de diciembre, siempre de 17 a 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario