sábado, 1 de diciembre de 2012

SANTA FE: Siete armas de fuego secuestradas por agentes de la Seccional 9na

Esta madrugada funcionarios policiales acudieron a un domicilio situado en calle Saavedra al 5500, por un posible desorden entre personas de ese domicilio. Allí, luego de detener a un masculino, se inspeccionó la vivienda y se encontraron las armas de fuego.

En la madrugada de hoy y alertados de un posible desorden, funcionarios policiales dependientes de la Seccional 9na se constituyeron de inmediato en un domicilio situado en calle Saavedra al 5500.

En ese lugar, tras apaciguar los ánimos de los presentes, se interiorizaron de la situación y posteriormente procedieron al arresto de un hombre de 66 años de edad, presunto responsable del altercado.

Además, ya que se recibió información que esta persona habría manipulado armas de fuego, procedieron a inspeccionar la vivienda.

Tal es así que, desde el interior, secuestraron 1 escopeta calibre 20, otra de 1 caño calibre 36, 1 carabina calibre 22 marca Mahely, otra escopeta calibre 36, 1 fusil tiro a tiro y un aire comprimido 5,5 marca Lagen. También, incautaron 1 pistola automática calibre 22 marca Tala con cargador, 1 revólver calibre 38 marca Special, 3 cuchillos de distintas medidas y gran cantidad de cartuchos calibre 20, 22, 22 largo, 36, 38 mm y 500 balines 5,5.

En la dependencia policial antes mencionada, se dio intervención a la justicia competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario