sábado, 22 de diciembre de 2012

SANTA FE: Servicios municipales para el fin de semana largo


A raíz de los feriados nacionales de los próximos lunes 24 y martes 25 de diciembre, con motivo de la conmemoración de la Navidad, se dieron a conocer los horarios de los servicios de recolección de basura y barrido de calles, Cementerio, transporte y estacionamiento medido para estos cuatro días.


El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante este fin de semana largo, oportunidad en que se celebra el martes 25 la Navidad, y el lunes 24 es feriado puente.
Servicios municipales para el fin de semana largo
En este sentido, el servicio recolección de residuos el servicio se brindará con normalidad durante todos los días para ambas empresas (Cliba y Urbafe). Como ocurre habitualmente, el sábado no habrá recolección, pero sí los días domingo 23, lunes 24 y martes 25. Se recuerda a los vecinos que el domingo y el martes deberán sacar los residuos húmedos y el lunes los secos.
En cuanto a la limpieza de las calles, el lunes y el martes la empresa Cliba prestará el servicio de barrido manual en zona del microcentro (Sur y Norte), Peatonal San Martín, Costanera Oeste, Bulevar Gálvez (incluidos los canteros centrales) y avenida Aristóbulo del Valle. El barrido mecánico se realizará en las avenidas Alem, 27 de Febrero, Galicia, Gorriti, Juan José Paso, Bulevar Gálvez y Puente Carretero.
Por otra parte, durante el día feriado la empresa Urbafe realizará el barrido manual y mecánico en las avenidas Freyre y Aristóbulo del Valle y Bulevar Pellegrini, y prestará servicio de barrido mecánico en las avenidas Freyre, Facundo Zuviría, Gorriti, Peñaloza, Presidente Perón, Iturraspe, López y Planes, Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez; y bulevar Pellegrini.

Cementerio

En lo que respecta a los horarios de visita e inhumación en el Cementerio Municipal, el cronograma será el siguiente: para todos los días, rigen los horarios de vista de 7 a 12 y de 15 a 19. En tanto, las inhumaciones están previstas para el sábado, de 7.30 a 11.30 y de 15 a 19; en tanto, el domingo, lunes y martes, serán de 7.30 a 11.30.

Colectivos

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos se desarrollará con normalidad de acuerdo a lo previsto para los días sábados y domingos. Según se detalló, el lunes, el servicio tendrá una prestación con frecuencias normales teniendo en cuenta que el comercio santafesino abrirá sus puertas, mientras que el martes será como la de un domingo teniendo en cuenta que es un feriado nacional.

Estacionamiento medido

Con respecto al sistema de estacionamiento medido, el sábado, estará operativo de 8 a 13; y no funcionará el día lunes y martes -por tratarse de feriado nacional-, ni el domingo, tal como ocurre habitualmente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario