miércoles, 5 de diciembre de 2012

SANTA FE: Reconocieron a empleados que cumplieron 25 años de servicio en el Concejo Municipal


El Cuerpo procedió a la distinción luego de concluida la Sesión Preparatoria de este martes. Por primera vez, el homenaje, que se realiza anualmente, tuvo como escenario al Recinto de Sesiones.

Reconocieron a empleados que cumplieron 25 años de servicio en el Concejo Municipal

Los empleados del Concejo Municipal que cumplieron 25 años de servicio tuvieron su merecido homenaje. Fue en la jornada de este martes, una vez finalizada la Sesión Preparatoria anual donde los integrantes del Cuerpo Legislativo eligieron a sus autoridades para el período 2013. Vale destacar que esta distinción, que se realiza anualmente, por primera vez se desarrolló en el Recinto de Sesiones.

Del reconocimiento participaron 16 empleados, quienes recibieron un diploma y un regalo institucional. Según se detalló, los empleados reconocidos fueron Norma Locatelli, Roberto Barba, Lucio Vitacolonna, Alicia Velázquez, Marcelo Montemurro, Oscar Bessi, Fanny Jara, Patricia Gómez, Elsa Balbuena, Norma Capoccetti, Isabel Ruiz Díaz, Miguel Damiani, Gustavo Eve, Raúl Rodríguez, Juan Gallardo y Silvia Azambuya.

El encargado de abrir el acto fue el presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, quien expresó que “este es un momento que queríamos destacar. A muchos de ustedes los conozco desde chico, de mis primeros años de militancia y después ya como empleado. Es una alegría enorme poder estar presente hoy. Para nosotros ustedes tienen una doble función, por un lado los que trabajan con una tarea que es imprescindible, pero también se da esta cuestión que cada dos años van cambiando los Concejales, van cambiando las características del Concejo y lograron adaptarse a eso”.

Homenaje

En el Recinto, los Concejales manifestaron palabras de reconocimiento por la tarea y la trayectoria de los empleados del Concejo.

Cristina Quinteros (FPCyS-UCR): “Para mí es un honor rendir este homenaje. Más que un homenaje es un reconocimiento a la labor cumplida en estos 25 años. Seguramente vieron pasar muchas cosas, muchas personas y deben tener muchas historias por contar. Estoy convencida que lo que prevaleció fue el compromiso no sólo laboral sino también militante de todos ustedes”.

Roberto Campanella (Partido Justicialista): “Cuando uno transita estos lugares, trata de no ser un ave de paso sino que siempre se lleva algo. Más allá de las responsabilidades que tengamos, no dejamos de ser vecinos de la ciudad, iguales a ustedes. Nosotros no podríamos haber hecho todo lo que se realizó en el Concejo sin el trabajo de ustedes y sin su contribución a lo largo de estos 25 años”.

Fanny Jara (FPCyS-UCR): “Estoy en los lados, como empleada y como Concejala, y eso hace que esté muy emocionada. Yo ingresé como empleada cuando era muy chica y a lo largo de todo este tiempo he recorrido este Concejo con muchas alegrías y también con algunas tristezas. Este fue mi primer trabajo, y el que me permitió crecer como persona”.

Marcelo Ferreira (100 % Santafesino): “Este es mi segundo mandato y desde el comienzo encontramos en todos los despachos de los compañeros del Concejo, complicidad y eso era lo que nos daba un poco de confianza. Mi agradecimiento va desde ese lugar, de ver que no importaba el partido político y que siempre nos ayudaron en todo lo que sabían”.

Esteban Aignasse (FPCyS-UCR): “Quiero dar las gracias desde lo personal. En mis comienzos acá no encontré más que abrazos y una buena bienvenida de gente que quizás no pertenecía al mismo grupo político. En todos estos años colaboraron para que desde el Concejo podamos cumplir una buena función”.

Noelia Chiementín (FPCyS-CCARI): “Yo entré por primera vez cuando asumí como Concejala, así que no tengo una historia en común desde hace muchos años. Quiero agradecerles porque todo lo que pude aprender de todos y cada uno de ellos, pero por sobre todas las cosas por algo que no se da ni con el estudio ni con los años trabajados, que es el don de gente que todos poseen”.

Vanesa Oddi (FPCyS-PS): “Desde el corazón quiero expresar mi más profundo agradecimiento. Yo soy hija de una empleada municipal que me enseñó a respetar profundamente el trabajo de los compañeros municipales. Hoy me toca ocupar un lugar desde una banca, pero con orgullo puedo decir que me siento parte de todos ustedes”.

Sebastián Pignata (Producción y Trabajo): “En lo personal es la primera vez que me toca ser Concejal y no tenemos una historia que nos una desde hace mucho. Me sorprende ver que cada dos años los Concejales se renuevan, pero ustedes siguen acá. Ojalá que cuando yo tenga 25 años más pueda hacer lo mismo que ustedes y trabajar con el corazón, el cariño y las ganas que demuestran día a día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario