martes, 4 de diciembre de 2012

SANTA FE: Realizan una nueva capacitación en políticas de género


Este miercoles se realizará en la capital provincial una nueva jornada correspondiente al programa integral de capacitación y acompañamiento técnico en políticas de género. La inscripción está abierta para la actividad que se hará mañana a partir de las 8, en la ciudad de Santa Fe.

Realizan una nueva capacitación en políticas de género

La actividad se desarrollará en el salón Cultural de UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional Santa Fe), Rivadavia 2513.

La capacitación en la materia está orientada a las trabajadoras y trabajadores de los gobiernos locales. Su objetivo es favorecer y fortalecer los equipos técnicos en los municipios y comunas de la provincia.

Esta decisión se enmarca en la necesaria descentralización de las políticas de género, ya que son los gobiernos locales la primera instancia de abordaje de las diferentes situaciones que se dan a lo largo y ancho de todo el territorio santafesino.

PROGRAMA

Las acreditaciones para esta capacitación comenzarán desde las 8, mientras que la apertura de las clases serán a las 8:30 a cargo de la directora provincial de Políticas de Género, Mercedes Martorell.

Luego, la subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad, Silvia Trócoli, disertará sobre “Políticas Públicas Inclusivas”.

Más tarde la directora provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad, Gabriela Bruno, llevará adelante el taller: “Género e Inclusión”.

Al cabo del taller habrá una breve pausa, tras lo cual se realizará un debate cuya finalización está prevista alrededor de las 13.

INSCRIPCIÓN

Las inscripciones pueden realizarse llamando a los teléfonos de la Dirección de Políticas de Género en la ciudad de Santa Fe (0342) 457–2888 ó (0342) 458–9468. En la ciudad de Rosario, (0341) 472–1861.

También, la inscripción se puede concretar vía Internet. Para ello pueden bajar la ficha de inscripción en el link:

Luego de llenar la mencionada ficha, se debe enviar al correo electrónico:politicasdegenero@santafe.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario