lunes, 3 de diciembre de 2012

SANTA FE: Preocupan los hechos de violencia en el Cullen


Preocupan los hechos de violencia en el Cullen
Así lo manifestó el Dr. Horacio Locatelli quien agregó que el hospital está “preparado” para recibir las urgencias pero “estaríamos necesitando que exista otro hospital casi de las mismas características para descomprimir”.

En la mañana de hoy el jefe de Guardia y Urgencias del hospital Cullen manifestó su preocupación por el incremento en la cantidad de personas que ingresan al nosocomio como consecuencia de los hechos de violencia.

“Tenemos una gran cantidad de hechos de violencia, no sólo los hechos policiales sino también los accidentes de tránsito” y esto “está desbordando al nosocomio”, sostuvo Horacio Locatelli.

En ese sentido aseguró que “nos preocupa, nos llama mucho la atención” y consideró que como profesionales “no podemos estar exentos en este tema, por eso estamos trabajando en capacitación para los médicos porque está transformándose en una nueva patología”.

“El hospital en líneas generales está preparado pero queda chicos porque estaríamos necesitando que exista otro hospital casi de las mismas características para descomprimir porque puede haber gente que está recibiendo una atención menor a la que necesita”, indicó el Dr. Locatelli para culminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario