miércoles, 5 de diciembre de 2012

SANTA FE: Pignata fue reelecto como vicepresidente del Concejo Municipal


El Cuerpo Legislativo local desarrolló este martes la Sesión Preparatoria anual en donde se designaron a las autoridades para el año 2013. Con el apoyo y el respaldo de todos sus pares, el concejal Sebastián Pignata (Producción y Trabajo) fue reelecto como vicepresidente primero del Honorable Concejo Municipal.


Pignata fue reelecto como vicepresidente del Concejo Municipal
El encargado de llevar adelante la postulación de Sebastián Pignata, fue Ignacio Martínez Kerz quien señaló que “su desempeño en todo este año ha contribuido al equilibrio de las fuerzas políticas que están representadas en todas las bancas que componen el Cuerpo”. Seguidamente, Marcelo Ferreira destacó: “Sebastián ha puesto en todos y cada uno de sus proyectos lo que siente y lo que quiere la gente. Antes de ser electo, con su fundación logró la primera plaza con juegos adaptados para personas con discapacidad, y esto demuestra la persona que es. A esta forma de trabajar la trajo también al Concejo, haciendo que la oposición se vea muy bien representada”.

Al respecto Pignata manifestó: “Agradezco la confianza que nuevamente mis pares depositan en mí. Ha sido un año de mucho trabajo y dedicación, siempre en la búsqueda del consenso y el respeto. Es mi compromiso seguir trabajando con la misma seriedad y responsabilidad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario