lunes, 3 de diciembre de 2012

SANTA FE: Piden mantenimiento en calles internas del parque Garay


La presidenta de la vecinal que contiene al espacio verde, solicitó a las autoridades correspondientes que reparen las calles internas del mismo. Idéntica solicitud se extendió respecto del circuito de manejo.

Yolanda Forgioni, presidenta de la vecinal Parque Juan de Garay, informó esta mañana que las calles internas del espacio verde en cuestión padecen los avatares del tiempo. Según dijo, se observan grandes baches y una importante rotura en el pavimento en algunas zonas.
A modo de ejemplo, la titular de la casa barrial mencionó que en el sector central, donde se ubica el mástil, existe un gran pozo en el que varios autos se rompieron. Por lo tanto, solicitó la urgente intervención de las autoridades correspondientes.
Del mismo modo, indicó que una situación similar se detecta en la pista de manejo, donde las personas deben rendir el examen para obtener la licencia de conducir: “Hay baches, pozos y falta pintura en la demarcación. Eso dificulta a quienes tienen poca experiencia”, agregó.
Según dijo, “la pista está bastante fea en ese aspecto y también la carpeta asfáltica. Estamos haciendo docencia con una pista que no está en condiciones”, anexó. También comentó lo sucedido con las señales de tránsito, muchas de las cuales fueron robadas o arrancadas de cuajo. Esto obliga a los propios inspectores a volver a plantarlas o pedir la reposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario