lunes, 3 de diciembre de 2012

SANTA FE: Murió un hombre baleado en el norte de la ciudad


El hallazgo del hombre agonizante fue este domingo por la mañana en la esquina de avenida Gorriti y Europa. Tenía un impacto de perdigonada de cartucho de escopeta en la espalda. Murió pasado el mediodía en la unidad de terapia intensiva del Hospital José María Cullen.

Murió un hombre baleado en el norte de la ciudad
Este domingo, minutos después del mediodía, falleció un hombre de alrededor de 30 años en la unidad de terapia intensiva del hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, y que fue trasladado con un impacto de perdigonada de cartucho de escopeta desde el barrio Nuevo Horizonte que está ubicado en la zona norte de la plantilla urbana de la capital provincial.

Lo trasladaron agonizante al hospital Cullen
Los vecinos que viven en los aledaños de la esquina que forman la avenida Gorriti y calle Europa de la ciudad de Santa Fe, escucharon la detonación de un disparo de arma de fuego, y cuando salieron a la calle, vieron tirado a un hombre en la calle e inmóvil y prácticamente desnudo.

La irregular situación llevó a los lugareños a denunciar el suceso al 911 policial, e inmediatamente agentes del comando radioeléctrico de la agrupación Cuerpos, de la comisaría 10° y de unidades especiales, todos de la UR 1° La Capital, convergieron hasta el lugar, y una ambulancia trasladó al herido en estado de inconsciencia hasta el hospital Cullen de Santa Fe.

Falleció en terapia intensiva
Pero la víctima falleció hoy minutos después del mediodía en la unidad de terapia intensiva del nosocomio público adonde fue asistido, en tanto, los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística, y luego del deceso de la víctima, el médico de la repartición policial constató el cadáver.

El juez penal en turno, ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial santafesina, adonde los médicos forenses le realizaran la correspondiente necropsia.

Mientras tanto, desde esta mañana, los agentes de la división Homicidios de la UR 1° La Capital, realizan las actuaciones prevencionales, a cuyo sumario se agregarán los informes de los peritajes criminalísticos y el del médico policial. El magistrado actuante recibirá mañana el informe de los médicos forenses de la morgue judicial.

Con un disparo a quemarropa en la espalda
Hasta el momento, bien entrada la entrada la tarde, se desconoce la identidad de la víctima, y solo se sabe que es un hombre de alrededor de 30 años, delgado, morocho, y que solo llevaba ropa interior en el momento en el que los policía lo encontraron malherido con un disparo de cartucho de escopeta en su espalda; motivo que lo llevó a la muerte pasado el mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario