viernes, 7 de diciembre de 2012

SANTA FE: Los Jardines Municipales despiden el año en el Teatro 1° de Mayo


Los 340 alumnos que concurren a las salas habilitadas por el Gobierno de la Ciudad a principios de 2012, tendrán su acto de fin de año. Será este viernes, a partir de las 10, en una ceremonia que será encabezada por el intendente José Corral.

 Este viernes, el intendente José Corral presidirá los actos de fin de año de los jardines que integran el Sistema Municipal de Educación Inicial. La actividad comenzará a las 10 y tendrá lugar en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo, sito en San Martín 2020.
La ceremonia contará con la presencia de alrededor de 340 chicos de entre 1 y 4 años que concurren a los 10 establecimientos educativos dependientes del Gobierno de la Ciudad, quienes estarán acompañados por las 36 docentes; las 24 asistentes infantiles; y todo el personal que desarrolla tareas en las instituciones.
Vale recordar que este año, en el marco del Sistema Municipal de Educación Inicial, el Gobierno de la Ciudad puso en marcha ocho nuevos Jardines Maternales que se sumaron a los existentes en los barrios de La Guardia y San Lorenzo. Los establecimientos, cuyas salas fueron especialmente construidas y equipadas, funcionan en Varadero Sarsotti; Loyola Sur; San Agustín; los Centros Integradores Comunitarios Roca y Facundo Zuviría; Villa Hipódromo; Pro Mejoras Barranquitas; y El Abasto. Actualmente, se está construyendo un nuevo jardín en Barranquitas Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario