sábado, 22 de diciembre de 2012

SANTA FE: La policía contuvo un intento de saqueo a un supermercado chino


Este viernes por la tarde efectivos de la Policía de la Provincia lograron evitar que un grupo de alrededor de 40 personas ingresaran, aparentemente con fines de saqueo, a un supermercado “chino” ubicado en avenida Blas Parera al 6600. A raíz de esta situación, dos importantes comercios mayoristas de la zona trabajaban a puertas cerradas y con personal policial en sus accesos.

Si bien la situación no prosperó, dos grandes supermercados de la zona se hicieron eco de este suceso, ocurrido alrededor de las 16.30, por lo que decidieron tomar medidas de precaución.

Una de las firmas continuó trabajando a puertas cerradas, al tiempo que dieron aviso a la policía que, preventivamente, instaló allí a algunos uniformados.

Lo mismo ocurrió con un mayorista de Blas Parera al 5800, que siguió trabajando a puertas cerradas y con personal policial en su acceso. Empleados de la firma mencionaron que un grupo de personas se instaló en la puerta del supermercado, pero no habían surgido inconvenientes.

A pesar de esta situación y de las medidas precautorias tomadas, estas dos empresas aclararon que en ningún caso habían sido víctimas de intentos de saqueos, sino que esta situación sólo había afectado al supermecado "chino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario