viernes, 21 de diciembre de 2012

SANTA FE: La Ministra de Educación recibió a representantes de UPCN y ATE


La ministra de Educación, Claudia Balagué, se reunió este jueves con representantes de la Unión del Personal Civil de La Nación (Upcn) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), con quienes repasó temas vinculados al personal de planta y, específicamente, a los asistentes escolares, a la vez que acordó la elaboración de una agenda de trabajo a desarrollar en 2013.


La Ministra de Educación recibió a representantes de UPCN y ATE
En primer término, Balagué recibió al secretario gremial de Educación de UPCN, Roberto Francucci; el secretario gremial de Asistentes Escolares, Santiago Camero; y el subsecretario de Interior, Alejandro Romero.

Posteriormente, la ministra mantuvo un encuentro con el secretario general de ATE, Jorge Hoffman; y el secretario general adjunto, Marcelo Delfor, junto con otros miembros del consejo directivo del gremio.

Los encuentros tuvieron lugar en la sede del Ministerio de Educación, en la capital provincial, con la participación de los directores provinciales de Bienestar Docente, Leonardo Panozzo; y de Recursos Humanos, Pablo Fernández.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario