sábado, 8 de diciembre de 2012

SANTA FE: La Ciudad de Santa Fe suma nuevos lugares para hacer deportes


Desde esta semana, el Municipio dicta clases de fútbol, rugby y voley en las playas habilitadas. También habrá clases de gimnasia, ritmos latino y salsa. Mientras tanto, en el Espigón II, se darán cursos de natación. Además, en el Centro Gallego se dan clases de tango, gimnasia para damas y hockey.

La Ciudad de Santa Fe suma nuevos lugares para hacer deportes

A partir de diciembre la Dirección de Deportes y Recreación cuenta con dos nuevos lugares para realizar actividades totalmente gratuitas.

En el marco de un convenio firmado con el Gobierno de la Ciudad, el Centro Gallego, ubicado en Avenida Galicia 1357 de nuestra capital, ya cuenta con profesores que brindan clases de gimnasia para damas, tango, recreación para chicos, y hockey.

Cabe señalar que el emblemático lugar ubicado en el Distrito Este, cuenta con 93 años de historia en la comunidad, y en este año en particular, tanto la institución como el Municipio firmaron convenios de colaboración mutua para la utilización de las instalaciones para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de las primeras actividades deportivas y de recreación que planificó la Dirección de Deportes.

Por otro lado, con los balnearios habilitados, los santafesinos podrán tomar clases de fútbol, voley y rugby, en la modalidad playa, durante tres sesiones semanales. Además, habrá clases de gimnasia, ritmos latinos, salsa y con clases especiales de natación a cargo de profesores del área.

Horarios

Desde la Dirección de Deportes se informó que en el Centro Gallego habrá clases de gimnasia para damas, los lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 19.30; recreación de 10 a 11.30; hockey los días martes y jueves, de 18 a 19.30, y clases de tango los jueves de 19 a 21.

Por el lado de los balnearios, en la Costanera Este, se dictan clases gratis los días miércoles y viernes de 19 a 20 hs, mientras que habrá vóley los días martes y jueves de 17 a 19.

En el caso del Espigón II, se dictan clases de fútbol y rugby playa, los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 hs. El hockey playa, también tiene su lugar los días lunes y miércoles.

Por último, la natación tiene su espacio para que gratuitamente los santafesinos puedan tomar clases los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 11.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario