sábado, 15 de diciembre de 2012

SANTA FE: La ciudad de Santa Fe realiza promociones turísticas a nivel regional


La gira, que arrancó en San Francisco (Córdoba), tiene como objetivo difundir la propuesta y promociones en el marco de la campaña de “Santa Fe, Ciudad de Compras”. En diferentes ciudades se dan a conocer los atractivos y servicios que ofrece la capital provincial, como así también las promociones especiales y actividades de las avenidas y centros comerciales para estas fiestas.

La ciudad de Santa Fe tiene para estas fiestas actividades y promociones especiales para realizar las compras navideñas en distintos centros comerciales y avenidas de la ciudad.
Es por esto que el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, a través de la Subsecretaría de Turismo, comenzó una gira de promoción turística en distintas localidades de la región, para dar a conocer las promociones especiales como así también los atractivos y servicios turísticos que ofrece la capital provincial en lo que será la gira promocional de diciembre.
La primera presentación fue el pasado jueves 13 en la ciudad cordobesa de San Francisco y continuará el lunes 17 de diciembre en las localidades santafesinas de Sunchales y San Cristóbal.

“Santa Fe, Ciudad de Compras”

El trabajo de promoción que se realiza en el último mes del año tiene como objetivo hacer conocer la propuesta de “Santa Fe, Ciudad de Compras”, que bajo el slogan “Vení a Santa Fe, cumplí un deseo, llevá un regalo” involucra a todo el sector comercial de la ciudad.
Con esta promoción, en diciembre se pueden aprovechar en la ciudad de Santa Fe diferentes descuentos, sorteos y festejos con actividades especiales en todos los paseos peatonales, avenidas y centros comerciales de la ciudad.
Es así que en la Peatonal San Martín, el Paseo Boulevard, las avenidas Freyre, López y Planes, Aristóbulo del Valle, Gral. Paz, Peñaloza, Facundo Zuviría, Blas Parera, el complejo Puerto Ribera y el Shopping Estación Recoleta se pueden encontrar las mejores opciones para cumplir un deseo y llevar un regalo.
Además, por cada $500 en compras que se realice en la ciudad de Santa Fe se puede canjear por un voucher en los Centros de Información Turística de la ciudad para obtener descuentos en hotelería, bares, restaurantes y otros obsequios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario