lunes, 3 de diciembre de 2012

SANTA FE: La CCC realiza esta mañana tres cortes


La medida se implementa en avenida Gorriti y Aristóbulo del Valle, Blas Parera y Chaco y avenida Freyre y Mendoza. Reclaman diálogo con el gobierno, aumento de las asignaciones y trabajo en cooperativas.

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) concreta los tres cortes de tránsito previstos para el viernes pasado, los cuales fueron postergados por el mal tiempo. La medida se cumple desde las 10 hasta las 13, en avenida Gorriti y Aristóbulo del Valle, Blas Parera y Chaco y avenida Freyre y Mendoza.

Sobre las razones de las protesta, la CCC informó que obedece a “la falta de diálogo del gobierno municipal y provincial desde hace menes. No nos dejan otra salida para hacernos escuchar las necesidades y el abandono de nuestros barrios”, remarcan en un parte de prensa.

“Es un momento de gran complejidad y malestar social a causa de la inflación, la inseguridad, el narcotráfico que viene hace años, la necesidad de trabajo estable y digno, los hechos impunes de corrupción y la violencia institucional constante. En donde la intolerancia, la soberbia, la judicialización y represión a los reclamos sociales y la negación al dialogo es la contestación diaria principalmente del gobierno nacional”, añade el texto.

En ese orden, los principales reclamos son: trabajo en cooperativas, aumento por fin de año de las asignaciones por hijo, pensiones nacionales y provinciales de $300 más por hijo y por única vez y aumento de la tarjeta única de ciudadanía de $100 a $300 por fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario