viernes, 7 de diciembre de 2012

SANTA FE: La CC-ARI Departamento La Capital presentó sus nuevas autoridades


Franco Ponce de León y Valeria López Delzar asumieron como presidente y vice respectivamente de la Coalición Cívica ARI Departamento La Capital. El acto tuvo lugar en la sede del partido en la ciudad de Santa Fe. Ponce de León que manifestó su "orgullo y satisfacción por encabezar una mesa integrada por hombres y mujeres, adultos y jóvenes que están comprometidos con los temas y problemas de nuestra sociedad, que manifiestan una permanente vocación por la transformación en pos del bienestar de los ciudadanos”.

La CC-ARI Departamento La Capital presentó sus nuevas autoridades

 Estuvieron presentes el diputado provincial y presidente de la CC-ARI Santa Fe, Ariel Bermúdez, la concejala y vicepresidenta de la CC-ARI provincial, Prof. Noelia Chiementín, los integrantes de la Mesa Ejecutiva Provincial de la CC-ARI Rafael Colombo, Cintia Torres y Leandro Pietroni, entre otros dirigentes políticos y sociales de la provincia y el departamento.
 
El primer en hacer uso de la palabra fue el flamante titular de la departamental, Franco Ponce de León que manifestó su “…orgullo y satisfacción por encabezar una mesa integrada por hombres y mujeres, adultos y jóvenes que están comprometidos con los temas y problemas de nuestra sociedad, que manifiestan una permanente vocación por la transformación en pos del bienestar de los ciudadanos”.
 
El desarrollo y fortalecimiento territorial de la fuerza política fue el tema excluyente del encuentro. En ese sentido López Delzar destacó que está nueva composición de la mesa “Contiene a localidades como Santo Tome, Recreo, Laguna Paiva, Sauce Viejo, Rincon y Arroyo Leyes. Sin embargo, en la primera reunión nos propusimos a constituir mesas distritales en otras localidades, llevando nuestras propuestas, proyectos y sobre todo proponiéndonos a escuchar lo que tienen para decirnos los vecinos y vecinas del departamento La Capital”.
 
Ariel Bermúdez por su parte expresó que “estamos el mejor momento de nuestro partido en la provincia de Santa Fe. Constituimos mesas distritales en más de 100 localidades de la provincia y el departamento La Capital, especialmente las ciudad de Santa Fe, es uno de los distritos estratégicos para continuar desarrollando y consolidando”.
 
Finalmente, Noelia Chiementín instó a que la mesa “…profundicé la capacitación política de los militantes y de la ciudadanía en general en el abordaje y estudio de temáticas como medio ambiente, generó, discapacidad, derechos de consumidores y usuarios, sea por medio del diseño de proyectos, charlas, foros y seminarios”.
 
Mesa por el Departamento La Capital de la CC-ARI
 
La mesa por el departamento La Capital está compuesta de la siguiente manera: Presidente: Ponce de León, Franco; Vice-Presidente 1°: López Delzar, Valeria; Vice-Presidente 2°: Caraffa, Ana Amelia; Secretario General: Pagliero, CeliaProsecretario General: Romero, Hugo; Tesorero: Elizalde, José; Pro-Tesorero: Porpatto, LeonardoSecretario de Prensa: Mainer, Pablo Prosecretario de Prensa: Immoff, NoemíSecretario de Formación Política: Pertovt, WilliamProsecretario de Formación Política: Derghom, SilvinaVocal Titular 1°: Días Geromet, LautaroVocal Titular 2°: Maldonado, CarlosVocal Titular 3°: Gómez, LuisVocal Titular 4°: Vigo, AndreaVocal suplente 1°: Antoniazzi, JavierVocal Suplente 2°: Colombo, CarlosVocal Suplente 3°: Massara, MauricioVocal Suplente 4°: Przylucki, Verónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario