viernes, 14 de diciembre de 2012

SANTA FE: Golpean y roban a un remisero en un asalto en el barrio de Guadalupe


Sucedió este jueves a la una de madrugada en Javier de la Rosa al 200, cuando un remisero llevó a una pasajera hasta el lugar, y luego de que ella descendiera, dos motociclistas lo asaltaron. Los ladrones emboscaron al trabajador y le robaron los 342 pesos en efectivo de la recaudación, y uno de ellos, lo golpeó. Finalmente, se fugaron del lugar a toda velocidad. Son intensamente buscados por la Policía.

Hoy a la una de la mañana, un remisero de 54 años que dejó a una pasajera al llegar a la altura del 200 de calle Javier de la Rosa en el barrio de Guadalupe, fue emboscado por dos motociclistas que le sacaron el total de la recaudación de dinero en efectivo y lo golpearon en el rostro. Posteriormente se fugaron a toda velocidad.
La yunta de delincuente es intensamente buscada en todo el barrio de Guadalupe, por policías de la 4ª inspectoría zonal como por los de la comisaría 8ª, y uno de los asaltantes estaría identificado como también el tipo de vehículo en el que se movilizaban.

Qué fue lo que pasó
Un automovilista que transitaba por calle Javier de la Rosa al 200, fue asaltado por dos delincuentes a bordo de una moto, la víctima que fue identificada como D. D. B. de 54 años conducía el automóvil Fiat Uno de la empresa Real con chapa patente GVH 328, interno de la municipalidad de Santa Fe Nº 054, dejo a una pasajera y fue sorprendido por dos delincuentes a bordo de una moto, uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego y el otro le robo los 342 pesos en efectivos de la recaudación. Inmediatamente después, el delincuente le pegó en el rostro al trabajador, y ambos ladrones se fugaron a toda velocidad del lugar de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario