viernes, 14 de diciembre de 2012

SANTA FE: Este sábado, festival de box en el Predio Ferial


La Academia Daniel Alonso cierra su año con 5 peleas amateurs y una de fondo profesional. Habrá homenajes y reconocimientos a los mejores exponentes de la disciplina. Apoya el Gobierno de la Ciudad.

El Gobierno de la Ciudad invita a los amantes del boxeo a participar del próximo festival que se llevará a cabo el sábado en las instalaciones del Predio Ferial Municipal.
La academia de boxeo a cargo de Daniel Alonso redobla la apuesta y ofrecerá un nuevo festival con la participación de púgiles locales.
Cabe señalar, y como sucedió en las dos ediciones anteriores, habrá reconocimientos especiales a deportistas, pantalla gigante, invitados especiales e importantes sorteos entre los presentes.

Programa

La programación indica que Catriel Toledo de Esperanza, enfrentará a Gastón Alcaráz de Santo Tomé; Emiliano Pucheta de la Academia Alonso, será rival de Rafael Rojas de Santo Tomé; mientras que Emiliano Musurana de Academia Alonso enfrentará a Marcelo Vergara, de San Francisco.
Además, Gastón Alonso, de Santa Fe, se medirá ante Joel Torres, de San Francisco, mientras que Nakias será rival de Joel Acebedo de la misma ciudad cordobesa.
Las entradas anticipadas se pueden obtener a los teléfonos 0342 154 667 765 - 154 087 614, en tanto que el mismo día de la velada las entradas se podrán obtener a precios muy accesibles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario