sábado, 15 de diciembre de 2012

SANTA FE: Este domingo se disputará el “Triatlón de la Setúbal”


 Más de 100 de inscriptos ya palpitan la fiesta del atletismo en la capital provincial. Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, se correrá una nueva edición de la competencia que reúne a los mejores exponentes de la región y el país.

El Gobierno de la Ciudad y la Asociación Santafesina de Triatlón organizan este domingo una nueva edición del Triatlón de la Setúbal, competencia que reúne a las pruebas de natación, atletismo y ciclismo.
La prueba consiste en recorrer los habituales puntos de la Costanera, Espigón y la Laguna Setúbal, en las categorías Short y Grupo Olímpico, dando inicio en la Costanera Este de nuestra ciudad a partir de las 9.

En el caso del rubro Short habrá cinco categorías entre damas y caballeros, mientras que el Grupo Olímpico tendrá 8 categorías en diferentes edades.

Cabe señalar que se aplicará el reglamento oficial del triatlón con la salvedad que se permitirá el uso de bicicletas contra reloj.

Hasta el momento, más de 100 personas ya se inscribieron a la prueba que tendrá interesantes premios. En cuanto a la procedencia de los participantes, llegarán atletas de Rosario, Paraná, San Nicolás, La Plata, Capital Federal, San Francisco y Villa María, entre otros puntos.

Recorridos de colectivos

Con motivo de la realización del evento, la Subsecretaría de Transporte ha dispuesto las siguientes alteraciones transitorias en los recorridos de las líneas de transporte urbano de nuestra ciudad, entre las 7.30 y las 12:

Recorrido de Línea 16: Del centro hacia parada, de recorrido habitual por calle Vélez Sarsfield hacia el Norte - Cassanello - Talcahuano - Boneo - Alte. Brown, a recorrido habitual. El recorrido de parada hacia el centro no sufre modificaciones, atento a que la competencia solo se desarrolla sobre la mano Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario