viernes, 28 de diciembre de 2012

SANTA FE: Entregaron certificados a trabajadores de la salud que realizaron cursos de capacitación


Un total de 40 trabajadores del hospital J.B. Iturraspe de la ciudad de Santa Fe recibieron hoy los certificados que acreditan la finalización de la capacitación, realizada en el marco de un acuerdo formalizado entre ese efector y la en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Entregaron certificados a trabajadores de la salud que realizaron cursos de capacitación

 Del acto, desarrollado en el salón del CentroPerinatológico perteneciente al hospital, participaron el director del nosocomio, Francisco Villar; la coordinadora del Nodo Salud Región Santa Fe, Natalia Zehnder; y el representante de ATE, Carlos Scarpin; además de integrantes del referido consejo, jefes de servicio y comunidad hospitalaria.

En la oportunidad se entregaron los certificados a los trabajadores que accedieron a los cursos de auxiliar administrativo contable, gestión de personal, gestión moderna de los servicios de admisión, introducción al conocimiento del Estado, base de datos y diseño sitio web.

La capacitación también abarcó cursos sobre herramientas digitales, informática avanzada, operador de PC e internet y redacción laboral.

Durante el acto se destacó la necesidad de la formación de los trabajadores, lo cual resulta un objetivo común de parte del hospital Iturraspe como de ATE, como consecuencia de la implementación de concursos a partir de las paritarias firmadas con el gobierno provincial.

Asimismo, se remarcó la concreción del referido acuerdo al que se consideró como de “suma importancia institucional” reconociendo a los trabajadores que se esforzaron por estudiar e intentar volcar lo aprendido en su trabajo cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario