viernes, 14 de diciembre de 2012

SANTA FE: El Taller de La Guardia muestra su producción anual en el CEC


Será con la inauguración de la exposición del Taller de Cerámica Artesanal gestionado por el Gobierno de la Ciudad y con la entrega de los Premios Estímulo “Prof. Ricardo Ahumada”. El acto se concretará este viernes a las 19, en el espacio artístico de Bulevar Gálvez 1150. La entrada será libre y gratuita.

El Taller de Cerámica Artesanal de La Guardia culminará el año con una doble propuesta cultural en el Centro Experimental del Color (CEC). Mañana viernes a partir de las 19, la institución dependiente del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”, y gestionada por el Gobierno de la Ciudad realizará la entrega de los clásicos Premios Estímulo “Prof. Ricardo Ahumada” y, al mismo tiempo, inaugurará la Muestra Anual en la que se exhibirán piezas realizadas por los alumnos de los distintos niveles de Formación Artesanal. Vale destacar que, en este marco, se montará un stand en el que se podrán adquirir las originales piezas creadas en el Taller.
La exposición continuará exhibida hasta el jueves 27 y podrá recorrerse de forma libre y gratuita en el espacio artístico emplazado en el ala oeste de la planta baja de la Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150).

No hay comentarios:

Publicar un comentario