viernes, 28 de diciembre de 2012

SANTA FE: El senador Hugo Marcucci entrega aportes para los Jardines Municipales


El legislador, que es uno de los padrinos que tiene el Sistema Municipal de Educación Inicial, realizará este viernes una entrega de subsidios. Será a partir de las 10, en el jardín que funciona en el CIC de Facundo Zuviría, y en un acto que estará encabezado por el intendente José Corral.

 Este viernes a las 10, el senador por el departamento La Capital, Hugo Marcucci, realizará una entrega de aportes destinados a los Jardines Municipales. El legislador es uno de los padrinos que tiene el Sistema Municipal de Educación Inicial puesto en marcha durante este año por la gestión del intendente José Corral. El acto, que contará con la presencia del mandatario local, tendrá lugar en el jardín que funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Facundo Zuviría al 8002.
La creación del Sistema Municipal de Educación Inicial implicó la construcción de 34 salas, especialmente construidas y equipadas, que cuentan con capacidad para 10 niños cada una y que funcionan en los turnos mañana y tarde en 10 barrios diferentes de la ciudad. Para su funcionamiento, se incorporó por concurso a 36 docentes y 24 asistentes infantiles.
De esta manera, a la ciudad se sumaron ocho nuevos Jardines Municipales, que se integraron a los existentes en los barrios de La Guardia y San Lorenzo. Los establecimientos funcionan en Varadero Sarsotti, Loyola Sur, San Agustín, los Centros Integradores Comunitarios Roca y Facundo Zuviría, Villa Hipódromo, Pro Mejoras Barranquitas, y El Abasto

No hay comentarios:

Publicar un comentario