viernes, 21 de diciembre de 2012

SANTA FE: El Concejo Municipal se solidarizo con el Diputado Maximiliano Pullaro


A partir de un proyecto presentado por el Concejal Esteban Aignasse (UCR), que fue acompañado por la totalidad de los ediles del cuerpo, se aprobó en el recinto una declaración que manifiesta la preocupación de todos ellos por las amenazas que recibió el Diputado Provincial de la UCR, Maximiliano Pullaro, de parte de uno de los acusados de manejar el negocio del narcotráfico en el sur de nuestra provincia.

El Diputado denunció que es hostigado a través de las redes sociales por Carlos Ascaíni, alias el “Vasco”, quien esta acusado de comercializar drogas en la zona de Villa Cañas. Ascaíni fue detenido y recuperó su libertad porque pagó la fianza que le fijaron, pero sigue procesado en la causa de narcotráfico. Según el Diputado, las amenazas -a él y a otros funcionarios- comenzaron luego de su liberación, son permanentes y con la intención de amedrentarlos.
Aignasse señaló que: “Este Concejo Municipal en su conjunto, se solidariza con un hombre de la democracia que es atacado por investigar y denunciar el negocio de la comercialización de drogas, uno de los mayores flagelos que sufre nuestra sociedad. Sólo con el compromiso de todos, los que estamos en la función pública y también de la ciudadanía en general, vamos a poder enfrentar con la fuerza suficiente a la problemática del narcotráfico”.
A través de la declaración aprobada, quedó expresado el total apoyo y respaldo al Diputado Pullaro, de parte de todos los Concejales de la Ciudad de Santa Fe y el absoluto repudio contra las misivas mafiosas dirigidas hacia su persona y contra toda acción que impida o afecte su lucha contra el narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario