viernes, 14 de diciembre de 2012

SANTA FE: Concierto de villancicos en el Teatro Municipal


Será protagonizado por el Coro Municipal Ciudad de Santa Fe y se concretará el sábado a las 11 en el Hall de San Martín 2020. Con entrada gratuita, organiza el Gobierno de la Ciudad.


Concierto de villancicos en el Teatro Municipal
El Coro Municipal Ciudad de Santa Fe ofrecerá un Concierto de Villancicos en el hall del Teatro Municipal 1º de Mayo. La atractiva propuesta cultural se concretará el próximo sábado a las 11 y podrá disfrutarse de forma libre y gratuita. Con dirección de Jorge Senn, el Coro interpretará un variado repertorio en el que se incluirán canciones de Negro Sprituals y clásicos navideños como Adeste Fideles, Cántico Angelical, Oh Holly Night y Noche de Paz.
Vale destacar que el cuerpo artístico gestionado por el Gobierno de la Ciudad está integrado por las sopranos Silvia Espíndola, Viviana Barrios, Claudia Vandenberghe, Stella Rebuffo, por las mezzosopranos Daniela López, Ma. Elisabet Pistoni, Andrea Eletti, por las contraltos Susana Artiguez, Adriana Montenegro, Valentina Fernández, Laura Aguilar, por los tenores Alberto Blanchet, David Ojeda, Joaquín Rodrigo y por los bajos Manuel Rodrigo, Juan Barbero, Andrés Sotelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario