viernes, 28 de diciembre de 2012

SANTA FE: Comenzó a funcionar la Brigada de Playa y Ciclista en la Ciudad de Santa Fe


Son 42 efectivos policiales que patrullarán las costaneras Oeste y Este, el Parque Federal y las playas y soláriums habilitados por el municipio santafesino.

Comenzó a funcionar la Brigada de Playa y Ciclista en la Ciudad de Santa Fe

El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, participó del acto de puesta en funciones de la Brigada de Playa y Ciclista para la ciudad de Santa Fe.

Del acto, desarrollado ayer en el destacamento que la misma tiene en el predio donde se encuentra el Ministerio de Desarrollo Social,Almirante Brown 6998, participaron el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral; el subsecretario de Seguridad Pública, Zona Centro – Norte, Diego Poretti; el subjefe de la Policía provincial, José Luis Romitti; y el jefe de la Unidad Regional 1 (departamento La Capital), Omar Odriozola, entre otras autoridades provinciales y municipales.

En la oportunidad, se entregaron los uniformes apropiados para que los efectivos policiales puedan cumplir con su tarea de manera más confortable.

BRIGADA DE PLAYA Y CICLISTA

La Brigada de Playa y Ciclista está conformada por 42 efectivos policiales, que trabajan en forma coordinada con los Guardavidas de la ciudad capital. Además de las bicicletas con las que cuentan para cubrir los sectores donde van a desarrollar su tarea, los agentes también tendrán una camioneta de la Policía.

Entre otros lugares, la Brigada recorrerá las costaneras Oeste y Este, el Parque Federal, el paseo ciclístico que se extiende por calle Vélez Sarsfield –desde bulevar Gálvez hasta el Prado Español– y su similar que recorre calle Riobamba desde Matheu hasta Playa Norte, como también las playas y soláriums habilitados por el municipio santafesino.

La función de la Brigada será prevenir y neutralizar la actividad delictiva por medio de patrullajes continuos, asegurar la presencia policial efectiva, controlar, chequear e identificar a personas, logrando así un estado de alerta continuo y general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario